.


Patrimonio

En el trabajo me hicieron llenar unas planillas de declaración jurada de bienes. Lo que me hizo ver que desde un punto de vista jurídico que no poseo nada. Los bienes que tenía que declarar son los que superaran las 200 unidades tributarias.Ni mi computadora costó eso.Todo lo que tengo son libros, algo de ropa,un poco de música. Peron nada de bienes materiales. Mi cuenta de ahorro es en este momento casi un chiste.Como me decia un amigo hace unos instantes: Ahora eres un pelabola certificado.

1 Responses to “Patrimonio”

  1. # Blogger Depeco

    Tas como la otra...

    Chamo, por lo menos los libros no nos los embargarán, porque son nuestros instrumentos de trabajo... (por lo menos en mi caso)

    Pero pa' lante...

    Lo que me alegró de la declaración que hice yo, es que como no llego a las 1000 UT no tengo que pagar ISLR...

    Vivan los pobres  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.