.


Juego de espías (y reinas pepiadas)

Yo soy de los que cree que los gringos pueden tener sus espías aquí, que es muy posible que estén conspirando en nuestro territorio o alentando alguna conspiración.No dudo en ningún momento que la inteligencia local, con algún apoyo de la del barbudo los haya logrado infiltrar. Pero no lo pueden creer tan estúpido a uno como para que uno se lo trague sin ninguna prueba.Sobre todo porque cuando en la isla grande del caribe se han develado tal tipo de conspiraciones, cuando se ha quemado a algún agente (que es lo que acaba de hacer el gobierno al decir que sabe hasta cuando y en qué lugar comen reina pepeadas) pues lo mínimo que uno espera es al agente echando el cuento por la tele, alguna grabacioncita en audio o en video. Digo porque por lo menos así se estila en la antilla mayor. Baste recordar que hace unos años atrás cuando el gobierno de esa isla acusó y encarceló a un grupo de disidentes (cosa que por cierto me parece una barbaridad) tuvo la decencia de aclarar que el lider de los disidentes que se reunian con los gringos y alguno otro más era un agente infiltrado cubano dentro de la disidencia y que en la práctica los dirigia. O cuando unos cuantos años más atrás develaron que un agente cubano llevaba años infiltrado y contrainformando desde la mismisima Compañía del norte pues echaron el cuento completico. Pero no aquí en este país x tenemos que conformarnos con lo que dice el llamado por el comaptriota Nicotine, "señor de los arrebatos". Estoy seguro que no soy el único que se quedó con las ganas de verlas. Yo el martes compré El Mundo por su titular (la vaina se pone buena me dije) para luego ir a las páginas internas y quedar absolutamente decepcionado. Nisiquiera una fotito de algún representante de La Embajada ( la única en el mundo que va en mayúsculas) comiendo la reina pepeada.



Así pues la opción que queda en un año electoral como el que tenemos y en la que el gobierno decidió quemar a los agentes que tenía infiltrados apenas empezando el año es que lo haya hecho por motivaciones políticas. ¿cuales? no se se hace tarde y tengo sueño.
------
Si bueno fui adicto a Nikita la serie, adoro 24 y como no era adicto a los Expedientes X ah y por supuesto me faltaba, en algún lugar de mi casa debe haber una copia de El Guardian del centeno (creo que se llama así). ;-)






technorati tags:

0 Responses to “Juego de espías (y reinas pepiadas)”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.