.


Nada chevere

Pues nada no pude ver Be Cool. El vcd se dañó a mitda de camino. Era en todo caso una copia infame de una peli que pintaba divertida. Vamos que hasta se veia la cabeza de la gente.

6 Responses to “Nada chevere”

  1. # Anonymous Anónimo

    "Vamos que hasta se veia la cabeza de la gente".

    Vaya frase surrealista. No entiendo, ¿a quién se le veía la cabeza? ¿A los actores? ¿A cuál gente te refieres? ¿Cuáles cabezas? ¿Es que ha habido películas donde no le ves la cabeza a nadie? Explícame por favor.  

  2. # Blogger Rodolfo

    Sencillo.Una copia , pirata, tan pirata de la película que era de esas que hacen camara en mano en una sala. Y las cabezas que se veían eran las del público en la sala dónde grabaron la película.  

  3. # Blogger Jamsg

    Bueno igual es comparable con que entres al cine y te toque puesto preferencial justo en frente de los subtítulos… Toda una experiencia, en particular si la peli es mala… ;)  

  4. # Blogger Rodolfo

    jajajjaa :P  

  5. # Anonymous Anónimo

    Vamos, tío, que lo que no se te entiende es cuando se te sale el acentillo barcelonés vía escrita. Por eso el malentendido.
    Vamos, que las pelis der top manta so'una porquería si'stán mar copiás, ni te cuento de las que están doblás en andaluzía... que me cawensupareysumare y la óstica divina.
    Que ná de ná, chaval, que ya conseguireis una buena copia. Creo que incluso en mi casa hay una.
    (y volviendo al castellano: ¿¿¿¿¿¿¿será que colorotroradorado reaparece??????? joé, hase farta ay mi mare.)  

  6. # Anonymous Anónimo

    Aprovecho tu blog para el acostumbrado saludo y para responderle al Luis Carlos, porque no he podido ingresar estos días a tu espacio..

    Yo ando siempre por allí, por acá, por allá, tocando la puerta de cada una de sus casas, y en algún momento, les muestro camino a mi nuevo armario.Pero no me dirás, estimado Luis Carlos, que es mejor andar por allí sin mis chaparrones?

    Abrazos Rodo y también para el Luis Carlos. También me hacen falta ustedes y las copas de vinos virtuales, que volverán en algún momento, es un exilio temporal que sí me ha ayudado.  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.