.


8mm

La había visto hace años en el cine pero no me acordaba. Cayó en mis manos un quemado y dije vamos a ver esta película: Nicolas Cage+Joel Shumacher de director no debe estar mal. Pero horrible. No me acordaba que 8 mm era una película tan ruda. Recuerdo haberla visto después de Tesis y que el tema era el mismo. Los Snuff. En todo caso ahora no puedo dormir. Estoy todo alterado. Menos mal que tengo otra película a mano. Una comedia "be cool" que si qu eno he visto nunca pero es con Travolta y Uma Thurman. La veré, para ver si me quito de la cabeza esta pelicula que termino de ver. Uff , que ruda la verdad.

2 Responses to “8mm”

  1. # Blogger Laura

    Y lamento no poder entenderte porque no he visto la película porque últimamente "estoy" muy impresionable y de comedias o dramas épicos (de los que me puedo desvincular fácilmente por la distancia temporal entre los suceso en Roma y yo, por ejemplo...) no paso.

    Así que por sólo oirte, creo que ni por error agarro esos 8mm de terror y los veo... Espero que te diviertas con Uma Thurman y Jhon Travolta. A ver si luego nos cuentas!!

    Saluditos...  

  2. # Blogger Jackie

    Te creo. Cuando alquilamos esa película me quedé como una semana preguntándome qué necesidad tenía yo de ver semejante vaina.

    Que la olvides pronto!

    Jackie  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.