.


La chica, el tipo y el ascensor

Tengo un compañero de trabajo (afortunadamente no en mi dpartamento, aclaro) que tiene de novia-esposa-amante (no se exactamente cual sea la relación) que va a terminar de titular de última página de un periódico amarillista. Él la llama todos los días, varias veces al día, basicamente para regañarla, para saber que hizo, dónde estuvo y con quién. La relación a mi me parece de lo más enfermiza. Pero ahi está él llamándola no para decirle que la quiere sino para maltratarla verbalemente.


Hoy hace un rato cuando me venía a almorzar finalmente la vi, a la novia-esposa-amante quiero decir, con una linda niña en sus brazos.Ella salía del ascensor mientras yo lo esperaba. Ella no traspasó la puerta de la oficina, se quedó parada como esperando y él fue el que salió.Agarró a la niña, le hizo mimos y a ella ni se le acercó. Rara la cosa.

2 Responses to “La chica, el tipo y el ascensor”

  1. # Blogger Principemestizo

    bueno si, tararo la cosa, jajaj un abrazo desde republica dominicana, cool tu blog!!!  

  2. # Blogger Laura

    Tu banner antes me dejaba un poco impactada por la veloz sucesión de imágenes... y lo bajaba rapidito. Como no soy fan de Charly, ahora bajo este aún más rápido! Me pego a tus letras, definitivamente...

    Qué de relaciones las que establecemos a veces los seres humanos. Lo que hace que esta situación que tu calificas justamente de "enfermiza" es que ella la "normaliza". Es decir, hace que parezca normal, asume que esa situación es normal, deja que esa normalidad se perpetúe.

    Si algún día se decide a cambiarla o se da cuenta de que no es tan normal... el novio-esposo-amante no se lo va a aceptar y reaccionará con una más marcada violencia verbal o incluso violencia física... Y ella se irá del todo o se plegará absolutamente.

    Y te digo que conozco algo de esos dramas... por algo menos de lo que le pasa a ella salté al vacio del "ya no más"... y me regresé a mi tierra. Y fue el todo por el todo, como cuando me fui con él.

    Y sin lamentaciones hasta el momento... pero hay que tener la cabeza clara y hay que estar muy decidida. se puede flaquear antes de dar el gran paso. No es fácil salir una vez te involucras...

    Quizás ella se aguanta más por la niñita? Quién sabe? Yo, como no tuve razón mayor que me "atara" a él, decidí dar el gran paso. Creo que se requiere un valor extra para dar el paso con un niño...

    finalmente, siempre podemos concluir que a los dos les gusta la cosa y punto, verdad? Y mira que los hay! Casados por más de 20 años... y me consta!! jajajajaja... sado-masoquismo verbal. A mí no me gusta pero, en fin, los hay que sí.. .y mucho!

    Buena nota de reflexión...  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.