.


Laura, me invita a que escriba sobre mis cinco hábitos más extraños.Al parecer es una cadena bloguera que anda circulando por allí.


1) No puedo tener un pitillo en la mano por la sencilla razón que los empiezo a plegar.No me gusta usar pitillos para beber así que cuando me los dan no puedo evitar empezar a plegarlos y luego me los guardo en el bolsillo.

2) A diferencia de Laura yo bebo poquisima agua. Me acostumbré desde chico a tomar muchos jugos y el sabor del agua nunca me ha gustado. Hubo un tiempo de mi vida en la que tomaba mucha malta. Hasta una caja semanal. Me obligo a tomar agua. Pero todavía me cuesta pasar de unos pocos vasos al dia.

3)Soy medio fetichista y colecciono montones de cosas vinculadas a momentos.Si alguien me regala algo puede tener la seguridad que lo guardaré. Así por ejemplo conservo la colita azul que alguna vez le quité del pelo a Rss, el anillo de plástico que le quité de un dedo a Ale, los caramelos que alguna vez una M me regaló y me dijo que los guardara, todos los tickets, mapas, postales e información turística de mis viajes. Y así con tantas cosas.

4) Creo que más que maña es una costumbre pero todos los fines de semana trato de andar con la ropa más comoda e informal que puedo. No me importa si tengo que salir de mi casa pero adoro los fines usar mis franelas super gastadas, los pantalones de algodon más cómodos, nada de bluyines, también uso mis sandalias o hasta las cholitas brasileñas.

5) Siempre tengo que tener algo a mano para chuchear.Preferiblemente de chocolate. Me declaro adicto.Me gusta el chocolate en todas sus formas y se cuando pruebo un dulce que es "solo sabor a Chocolate", pero no es chocolate de verdad.

Ah y tengo que pasarselo a alguien. Bueno no se si lo respondan pero se lo paso a :

Jamsg


Color Dorado

LuisCarlos (aunque no se si entre en su periodismo de paz)

El Nico

y La Maga



7 Responses to “”

  1. # Blogger mardevientos

    Hola, Llegue hasta aca sigueindo no se cuales pasos... y me pregunto, despues de lleer tus manisas, si vienes de Argentina.., Tengo un blog donde cada tanto sumo argentinos por el mundo, pero en este caso no estoy segura. Saludos desde Roma, M.  

  2. # Blogger Rodolfo

    Y no.Caraqueño total.Made in venezuela. Pero si con mucha gente amiga en buenos aires y sus alrededores.

    Saludos a ti.Bienvenida por aquí.  

  3. # Blogger Jamsg

    Había leído sobre esa cadena de hábitos en los blogs colombianos.

    Ah! Y lo del chocolate no es un hábito extraño. Es decir, tengo que defenderme. Soy más que adicta al chocolate y extraño, me parece la gente a la que no le gusta.

    Mis manías? Muchas, no se si me atreva a escribirlas…. Jajaja!!  

  4. # Anonymous Anónimo

    (rodo, las argentinas cuentan a veces como italianas... así que mosca)

    Déjame ver si puedo escribir algo decente. tengo la mente en otra parte.
    Y esto de hacer cadenas, y de manías... me parece una competencia a ver quién tiene la manía más rara, más absurda, más original o más tierna de la web.
    Listo, después de verla sobre el hombro, creo que puedo responderla luego. (de hecho, esto es en sí mismo una manía)

    (y a mí también me ha revisado el departamento de estado... pero no me pongo tan paranoico... solo piensa en los naufragios blogs)  

  5. # Blogger Rodolfo

    (jajajajj, si luis carlos lo pensé.)  

  6. # Blogger Regina Falange

    Espiado y con manías confesables? Todo un muchacho!

    Quiero hacer la tarea, pero me temo que tendré más de cinco. Si se vale pasarse, pues lo hago. Por lo menos confesaré las menos polémicas:(

    Saludos!  

  7. # Blogger Rodolfo

    claro que se vale pasarse Color Dorado, y anda animate con las polémicas también. ;-)  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.