.



Cómo se puede ver en la captura de pantalla, ahora hasta recibo visitas del Departamento de Estado. Debe ser, estoy seguro, porque dije que tenía copias en mi casa de El Guardian ente el centeno. Ya saben el libro de JD Linger que según las teorías conspiratorias tienen en su cuarto todos los asesinos en serie y paranoícos al uso.

Eso, sumado al constante escaneo de puertos al que soy sometido...pues algún ocioso esnifa mis puertos cada día. En fin, me entretiene el asunto. Para que sepan que no solo me vigilan sino que yo también los vigilo. Después no se quejen. jajajjaja Cualquiera cree ¿no? Lo más seguro es que un tipo sin nada que hacer. Porque no es la primera vez que recibo vistas de allí aclaro.

6 Responses to “”

  1. # Anonymous Anónimo

    viste eres famoso.  

  2. # Blogger Rodolfo

    jajjajjaja, tu siempre :P ;-)  

  3. # Blogger enigmas PRESS / Gandica

    La Ley Patriota mi estimado....  

  4. # Blogger Zinnia

    no habrá un venezolano nostálgico trabajando en el departamento de estado? o serás tu el próximo acusado de espionaje?.  

  5. # Blogger Rodolfo

    ¿quién sabe? ¿quién sabe? Zinnia Acusado de espionaje...la pregunta es ¿por quién por USA o por Venezuela?  

  6. # Blogger Depeco

    Aproveche su curato de hora señor...

    su cuarto de hora de fama

    Jajajajaja ta' bien la cosa

    Saludos!  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.