.


Una de mis pasiones es el cine.Me gusta verlo.Encerrarme en esa camara oscura hipnotizante por un par de horas. O las que hagan falta.Me gustan las películas que me atrapan, me manipulan y me incorporan.
En los últimos años me ha tocado trabajar esporádicamente en la promoción de cine venezolano. Y he conocido a la gente que lo hace con tezón, sus mañas, sus relaciones endógenas (jajaaj) y su pasión. Toda esta perorata es porque en Blgacine hay una entrevista al director de Secuestro Express, en el que dice algunas cosas que no había leído. También a través de Blogacine descubro Maracablog dónde en video tienen cortas entrevistas a gente de cine en Venezuela y llama la atención que abunda especialmente la ola de nuevos cineastas que vienen trabajando desde mediados de los años noventa a los que se les puede escuchar hablando de su proceso creativo.

1 Responses to “”

  1. # Blogger carlanga

    Gracias por la visita y la referencia!  

Publicar un comentario

Enlaces a este post

Crear un vínculo


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.