.


¡Por fin terminé! ¡Por fin terminé con mi cuarto! boté un montón de cosas: todso mis apuntes y mis guias de la universidad, revistas que no me interesan ya, cuadernos sin uso, papeles de talleres y cursillos. En total cuatro cajas y cuatro bolsas negras de basura de las más grandes.

No me pude deshacer de algún cuaderno de mi primaria catalana, ni de mis dibujos.Pero dos de los tramos de debajo de mi escritoria que antes estaban super llenos. Ahora están a medias. Sin embargo sobre mi armario aéreo tengo todas las revistas que no pude ni quiero botar: mis Ajoblanco,las National Geographic,las Gatopardo, algunas Rolling Stone cono norte,Nueva Sociedad, Comunicación, algunas ediciones de El País Semanal,Wired y varias más de Loft.Tiré el Urbe Bikini dónde estaba Nani Montero.

Las paredes ahora están blancas.En la pared que da a la puerta puse mapas de las ciudades que he visitado, de algunas de ellas: Barcelona, París,Berlín,Marsella, Florencia,La Habana, Amsterdam,Granada,Hamburgo y Roma.Aderecé los mapas con algunas fotos: París con una imagen de la torre Eiffel tomada desde el Arco del Triunfo,Amsterdam con la de una hermosa chica que pillé sentada en la cornisa de una ventana mirándo hacia el Museo Van Goh, Barcelona con un ticket de metro con eslogán (el diseño cotidiano, en catálá por supuesto.) En La Habana se me velaron las fotos así que usé una de un catalogo de Esso Álvarez cuyas fotos sobre Cuba alguna vez me hcieron llorar. EL mapa de Hamburgo lo hermané con una foto de un mini Love Parade en el que pude participar. Ah y el mapa de Marsella con la foto de una gaviota que descansaba en el Castillo de If, de dónde la literatura puso a escapar a El Conde de Montecristo.

De todos los escritos en la pared solo dejé uno. POrque la amiga que lo escribió lo hizo como complemento de un cuadro y además la frase me parece genial por lo simple: "¿tierra plana? No, Horizonte Infinito". Las fotos de amistades la puse en un lugar distinto y a los santos malandros que le cuido a Rss les puse un lugar mientras tanto.
Cambié la posición de la computadora y el cuarto por lo blanco se ve increíblemente iluminado.

Con la prisa no ordene los libros sino que los coloqué al azar pero hasya el azar parece tener algún orden cuando juntos tengo un reporte de Transparencia internacional, una novela policial de Donna León, el Horror económico de Vivian Forrester,Todo es mentira de QuiM Monzó y Sentencia Pereira de Antonio Tabuchi.

UN poco más allá las Crónicas del Rock fabricado acá de Félix Allueva se mezclan con ¿Qué han hecho con mi país? de Michael Moore, la bomba informática de Paul Virilio, y POr un periodismo INdependiente de Eugene Goodwin.Sutiles relaciones entre libros variopintos.

Otro más Pensar al Chñe de varios autores, al lado de El estado seductor de Regis Debray, La multitud errante de Laura Restrepo y la Inmortalidad de Kundera.
Este reacomodo del cuarto también ha servido para reencontrar discos que tenía traspapelados.

Creo que me escapo un rato. Necesito un poco de calle aunque mañana me toque trasnoche con Lrta.

0 Responses to “”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.