.


Llego de la calle. Estaba con MB. Me había ido temprano con la intención de entrar al festival de circo pero no pude. Allí me conseguí a un par de panas.Tambien a Mtz. Que me saludó pero que no vi más.No iba a poder entrar un gentio y me fui a la UCv dónde MB me esperaba porque mi grabador usb se me había quedado en su casa en día de su cumple.Ella esperaba que le entragaran algo allí. Así que la esperé y nos fuimos luego para el Gordon Blue. Rica conversa como siempre con ella.Muy encantadora.allí uno siempre se tropieza con alguien.Saludos aquí y allá pero sabrosa conversa. ME trajo hasta aquí luego de dos vinos y una birra.

0 Responses to “”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.