.


Llego de reunioncita del quincenario. 17 años. de los cuales en trece mal que bien he participado.Cinco mujeres. Unico hombre.Lectura de manos. Lectura de trazos sobre un papel. Bastante acertada. Sinceridades. De las cinco tres de ellas me han llamado la atención en distintos ,,o,emtos, por su actitud, por su extraña belleza. Una enrollada de las que me llaman la atención.Otra la amiga de una ex muy cool y la otra de una belleza extraña de esas que me gustan.

Seis vinos encima ¿rompí un poco mi dieta? Puede ser. Pero todo rico. Al menos me sigo alimentando con la carne , el pollo y espero que el pescado que me estoy comiendo.Después de tanta carne terminaré vegetariano.Tanta carne ayudará a adelgazar pero no creo que haga bien. Ahora me sale dormir.Yo hubiee continuado más pero todo acabó cuando nos cerraron el local. C' est la vie.

0 Responses to “”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.