.


Inmigrantes

LLego de compartir con lrta y mp sus historias de inmigrantes.Una en Europa y la otra en Ecuador.Sus respectivos reencuentros con el país.Las maneras de mirarlo luego de tiempo sin venir.Curiosamente no es una mirada desastrosa, pese a que si puedan ver el país más pobre, más indigentes en la calle disfrutan de ver a la gente y sus actitudes tan venezolanas que se hacen impensables en otros lares. Pero los recuerdos de cada esquina están, dicen, en cada rincón de esta ciudad. Divino ver caracas a través de los ojos de gente amiga que viene llegando de visita por estos días.

technorati tags:

1 Responses to “Inmigrantes”

  1. # Blogger Laura

    Estoy como tus amigos... recién llegada, con ganas de seguir sintiéndo que estoy recién llegada aunque me quede... con ese colorín en los ojos de ver todo como siempre, tan como nunca... te debo una conversa al respecto si te interesa, o una nota en mi nuevo blog cuando lo tenga. Te adelanto que viene pronto. Y te adelanto que es sin exilios y desde este foco... un saludito! (exilosdelaura@hotmail.com)  

Publicar un comentario

Enlaces a este post

Crear un vínculo


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.