.


Adicto a flock

Tengo unas semanas usándolo y es una maravilla. Se trata de Flock,el navegador social basado en Firefox. Es realmente adictivo si te gusta bloguear, puede seleccionar textos que te interesen y enlazarlos, escribir los comentarios en la misma ventana, y publicarlo con un solo botón sin tener que ingresar a la interfaz de Blogger. Además tienes acceso a tu cuenta Fickr desde la misma barra de blog post y permite incluir Tags y categorías con solo escribirlas.

La versión que se puede usar es una de para desarrolladores 0.5, lo que significa que aun le faltan etapas de desarrollo (no es ni Alpha, ni Beta, sino anterior a eso) para su uso generalizado pero vale la pena hacer el click para descargarlo y probarlo. Eso si, crea adicción.Está disponible para windows, linux y Mac Os .

technorati tags:

0 Responses to “Adicto a flock”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.