.


Internet Explorer apesta

MSIE fue inseguro el 98% del tiempo. Sólo hubo 7 días en 2004 sin que existiera un agujero de seguridad no parcheado y anunciado públicamente.

Bruce Schneier: "Internet Explorer apesta" | KRIPTÓPOLIS

Lo dice Bruce Schneier, especialista en seguridad informática, comentando un estudio comparativo de seguridad entre Explorer de Microsoft, Opera y Firefox.


No se trata de un montón de gente maluca que detesta a Microsoft y el software propietario es que la emrpesa de Redmond no parece estarle poniendo atención a los programas que desarrolla, porque si a ver vamos Opera es un navegador propietario tanto como Microsoft y los agujeros de seguridad son muchisímo menos. Por eso es que Schneier titula el articulo original en ingñçes con el muy sonoro: "Internet explorer sucks".

technorati tags: ,

0 Responses to “Internet Explorer apesta”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.