.


BUeno al final no salí y me quedé en casa. La verdad estoy un poco cansado. Me bajé las ISO del Mandriva Linux 2006. En un rato las quemo y a ver si este fin de semana me dedico a montar sistemas operativos en esta maquina. Mi último bakcup lo hice hace como dos meses...así que no hay tantas novedades que copiar. Algunos textos, la última versión del libro, la actualización de los marcadores, y copiar los archivos del correo y su respectivo directorio. Leo sobre un grupo flamenco-jazz-bossanova-electrónico que pinta interesante que se llama Solina. Se puede descargar su música desde su sitio web.

Estoy pensando en dedicarle más tiempo a mi blog de sociotecnología, quizás promoverlo como columna con mayor regularidad en otros medios y montarme en otro libro del que ya tengo varias cosas escritas que habría que ampliar:Sociedad de la información, publicaciones abiertas, periodismo ciudadano,blogs,licencias con muchas referencias para estudiantes universitarios.

0 Responses to “”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.