.


Salí. Anoche salí al final solo aunque luego me tropezara con amigos.Primero al Cordon BLeu dónde estuve un buen rato entre una solera y otra mirando.Mirando gente.Mirando a la mayoría veinteañeros que andaban por ahí. Y sobre todo veinteañeras. Saludé a algún conocido. Me tropecé con una compañera de la U, que entró conmigo o quizás un año antes a comunicación. Su combo para variar está todo en el gobierno.Una en telesur, otra en el de Educación, una más en Venpres y ella en una Fundación del ME.Fue el primer grupo con el que monté un grupo cultural-político en la U.

Un guaro con dreadlocks amigo de mi hermana pero también pana mio, me abrazó, me saludó y me decía lo mucho que me tenía en estima.Con él y con las chicas que andaba decidí seguir a La Oficina por los predios de la Solano. Las cuatro chicas fantasticas, todas morenas y una más linda que la otra.Todas distintas.Confieso que en el Cordon me habí fijado especialmente en dos.Y fueron las dos con quienes empecé a hablar pese a que esa noche yo no andab con plan de seducir a nadie. Sino de descargar. De desconectarme un poco. De estas primeras dos cuando las vi me llamó la atención un par de cosas de una, J su diminuta falda y la pinta de bailarina; de R su rostro su manera meio hipposa de vestirse tan similar ella a Mda una amiga que estudia en los Usa y con la que he vuelto a intercambiar correos de nuevo.Pero en La Oficina la conversa la mantuve fue con otra de ellas que estudia administración, conversabamos sabroso hasta que apareció un español de esos que viene a hacer la revolución aquí, pero en españa es antimilitarista a andar preguntando de política. Yo aunque estaba en minoría le dije de manera más equilibrada mis posiciones. Pero claro el había interrumpido una sabrosa conversa sobre budismo, Sai Baba y especies por el etilo que yo estaba llevando .Curioso que en los últimos tiempos conversaciones terminen en esos temas.SI esta chica era de falda larga y sandalías.
Allí me tropecé con el JM, con yps y su combo. Conversé con ellos un rato les reproché que no me habían llamado.
Finalmente me fui al Maní con las cuatro chicas, el hermano de uno de ellas y otro más. Cinco mil por cada hombre en la entrada. Las chicas gratis. Incluía eso si un cuba libre con mucho hielo que hubo que esperar como 10 minutos pero finalmente llegó.Allí lo que hice fue descargar con la cuarta de las mujeres con las que andaba.Yo soy pésimo bailarin de salsa pero pasé toda la noche descargando y "bailando" con M. Hasta que casi eran las cuatro de la mañana y dos de las cuatro mujeres decidieron que se iban. Agarramos un taxi entre cuatro por 35 mil a lugares disímiles dela ciudad:Chaguaramos, Miraflores,La Candelaria y la Urbina.No me gustó pero el taxista nos llevó primero a los dos hombres.Pero ellas habían sido las que le dijeron que hicieran la ruta que quisieran.En casa me conseguí con el Yps que había ido a dormir y con un correo de la mujer maravillosa ¿malentendidos? Espero que si.Le tengo mucha estima.

Hoy sopita, cine con uno de esos hermanos de la vida. Rico todo. Vi Roma y empecé a ver Mandrake pero mi mamá quería ver otra cosa. Ni modo. No tengo mucho sueño, pero estoy cansado.Hoy duermo ene l sofacama. Menos calor que en mi cuarto. Me vendrá bien.

4 Responses to “”

  1. # Blogger carlanga

    ¿Qué tal 'Mandrake'?  

  2. # Blogger Rodolfo

    Pues a mi me gustó.Este era un primer cápitulo que sobre todo era de presentación de los personajes aunque ya había un caso. Me gusta el sabor Carioca de la serie. Mi hermana decía que se sorprendía de ver un abogado brasileño con una pinta tan chic.

    Al igual que pasó con Epitafios uno siente que los directores se están divirtiendo de lo lindo con la cantidad de cámaras a su disposición.Estilo Hbo.

    Guiños al público de habla hispana con un personaje proganista que canta por un momento en español. Promete.Se agradece que la serie sea orgullosa de su brasileñidad, lo que fue uno de los mayores errores de Epitafios: su español neutral, el mostrar muy poco los íconos de la ciudad.Creo que me engancha más que Roma.Ya veremos ocmo se desarrollan esos casos.  

  3. # Blogger Mire

    ch´pevere tu noche  

  4. # Blogger enigmas PRESS / Gandica

    Inflexión.  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.