.


Formo parte de una generación de inmigrantes.Una generación de treinta y pocos que se ha ido largando del país en los últimos 10 años.Un país que se extraña desde afuera pero que cada vez le da menos oportunidades a la gente jóven.Sobre todo esa gente jóven clase media que siente como aquellos punks que No Future. Aunque lo de menos oportunidades hay que decirlo con pinzas porque tampoco se puede negar que en éste gobierno es la gente jóven la que ha tomado el poder. Pero lo que muchos sienten me parece, ese No future es que no hay nada de seguridad... y no me refiero solo a lo policial.

TEngo muchos amigos fuera:Ecuador,Argentina, Chile,España, Canadá,Estados Unidos, Reino Unido...gente que prefirió buscar mundo porque de alguna manera llegó a su techo aquí o porque no se veía en el país que se está formando...

ideas inacabadas...ganas de salir un viernes por la noche y sin quien. Un grupo de panas solteros anda por allí, quedaron en llamarme pero aun nada. No sé si irme solo porque también me da fastidio. Pero me voy ahora o no lo hago.Se imprime. Necesito salir.

0 Responses to “”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.