.


Pero ya de mañana, luego de un jugo de guayaba y un mojito con arepas no todo estuvo tan mal anoche. La expo del gusano nos lleno a todos de abundante vino.Una musa bailarina caminaba entre la gente.Una de la que yo había oído hablar mucho, la había visto pero no la relacionaba.Divina.

También me tropecé con F, conversamos un rato.Jugamos. Y con Ald una chica que desde hace meses me dice que quiere escribir en el semanario una columna.Ayer conversé largo rato con ella y es que hasta entonces solo habíamos intercambiado palabras aquí y allá.


De allí me fui con el combo de mi hermana a comer pizza una rica pizza familiar, vegetariana por 24 mil bolivares y un refresco de dos litrso incluídos.Me pareció que no estaban nada mal. Son como decirlolas propias pizzas para un trasnocho y desde luego para comer con refresco.

0 Responses to “”

Publicar un comentario

Enlaces a este post

Crear un vínculo


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.