.


PUes como hay que ser justos. Esta es la respuesta de ALT1040
--------
Rodolfo:

Decidimos borrar los comentarios (y cerrarlos) en el post de Con-Cafe porque no estamos interesados en ser parte de esa polémica. Cualquier comentario que tengas al respecto lo puedes hacer vía mail y no en comentarios de otros posts que nada tienen que ver con el tema.

Saludos,

--

3 Responses to “”

  1. # Blogger Rodolfo

    Quiero comentar al respecto que creo que Alt1040 puede tener todo el derecho a hacer lo que hizo, pero como les dije por mail creo que debieron dejar un comentario explicándolo porque dejaba un mal sabor de boca.  

  2. # Anonymous Anónimo

    Yo creo que la censura no tiene justificación, a excepción de que haya ofensa o vulgaridad, por aquello de "todo tiene su límite".

    Julieta  

  3. # Blogger Rodolfo

    con "puede tener tdo el derecho a hacer lo que hizo" quise decir que ellos pueden tener las políticas editoriales que quieran. Pero creo que deberían ser explicadas. POr ejemplo si no querían debate al respecto explicarlo y desde un principio anular la posibilidad de opinión.

    El problema es que los blogs andan a medio camino, de un diario personal de comentario de cosas, pasando por un medio tradicional y en el caso de Alt1040 de un espacio publicitario... Y aunque supongo que las ganancias de ALT1040 vienen via google y no por los productos o enlaces de los que hablan... el asunto es que esos límites están poco claros. Y menos claros quedan cuando pasan estas cosas.  

Publicar un comentario

Enlaces a este post

Crear un vínculo


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.