.


Nada como una polémica para subir el número de páginas. Eso o que postee cuatro veces en un día. Lo cierto es que ayer pasé el promedio de 60 páginas vistas y se alzó la cifra hasta 104.
Supongo que em eso influyeron especialmente el texto sobre 350 y el de Alt1040 (cuya respuesta por cierto aparece más abajo y en el mismo post). Me encantaría pensar también que la poesía de Sabines pero francamente lo dudo. Escribir sobre los demás como que da rating. Pero la verdad prefiero seguir escribiendo sobre mi mismo aunque parezca onanista la cosa...

3 Responses to “”

  1. # Blogger enigmas PRESS / Gandica

    El truco está en saber escoger algunas palabras claves-relevantes que los buscadores sienten cierto apetito por ellas. Si uno logra conectar, el posicionamiento del post es un hecho.
    El asunto es saber la fórmula de las palabras y que tengan relación con 'el futuro'
    Es un tema muy interesante eso de las ad-words, posicionamiento y rating. Como un rompecabezas.
    Si te interesa el tema te puedo contar algunas experiencias positivas.
    Saludos.  

  2. # Blogger Rodolfo

    Si la verdad me da curiosidad. Se por ejemplo que uno puede colocar plabras claves en la plantilla del blog para que los robots de los buscadores, definan mejor la página de uno, pero honestamente poco más.Porque bueno este blog ha sido sobre todo íntimo , personal y no me propuse nunca buscar rating. Pero si, el sistema me da curiosidad.  

  3. # Blogger enigmas PRESS / Gandica

    Las palabras en plantillas es más bien asunto para blogs muy técnicos y a nivel comercial, aunque no está demás conocer algo. Yo me refiero a cuando uno hace un post común y corriente.
    Yo sospechaba por lo menos la detención de Patricia Poleo hace unos días, así que hice un post hace tiempo para cuando explotara 'la noticia' el buscador Google ya la tuviera en archivo... pero por alguna razón se hizo el loco y no la tomó en cuenta.
    Otra vez hice sin querer queriendo una crítica a Hit Bamboocha. Esta vez google si la tomó en cuenta y puso mi post entre los primeros de su buscador. Y el rating subió sin plantearmelo.
    Bueno un cordial saludo al amigo.  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.