.


Llego de la conveción internacional de circo, que este año a diferencia de los anteriores se realiza en Caracas.Hoy vi 16 números en competencia. De los cuales me gustaron cuatro.Genial el espectáculo de Jesus Fournier un español que hace malabares hasta con cinco balones de futbol a la vez.

Los dos grupos de la noche también fueron muy buenos. El primero fue El Pacto que para mi siempre fueron la mejor banda de rock mestizo de los noventa, y del neofolklore del siglo XXI. La segunda banda no la conocía , es maracucha, se llama Nací Moreno y es un verdadero camión de banda.Tendré que averiguar como conseguir algo grabado de ellos.Influidos, por el ska, el funk tienen un sonido propio.

Este fue mi primer sábado sin comer sopita por la dieta.Me es dificil cumplir con exactitud los horarios. pero ahi voy.

Lindo lugar, lindo ambiente y esa especie de zona liberada que se crean en algunos eventos de la Alcaldía Mayor.

Sale dormir.

2 Responses to “”

  1. # Blogger Laura

    Caramba chico... seguimos actualizando casi al unísono...

    Bonito saber de esas propuestas circenses, para quien ama el circo como yo. La utopía más realista que se puede vivir... Creo que te lo sabrás por el artículo de "alegría" en mi blog en el mes de octubre, si no me pelo...

    Bonito leer de lo que se te pasa por la azotea, de lo que te ocurre con naturalidad, de lo que te encuentras sin busca. Bonito, finalmente, revivir contigo lo que por algún tiempo atrás viviera y lo que nunca compartí.

    Me cuentas qué tal anda tu dieta. Por si te interesa, sin clases de ballet ni danza, a pesar del invierno de estos lares belgas, me mantengo en mis 60 kilos... cosa decente para 1.72 mts, según dicen. Pero lo mío es más filosofía de vida que dietas temporales... no me privo de nada pero no caigo en excesos y alterno el cielo con el infierno...si te interesa, hablamos de esto y las sopitas más sabrosas para romper todo intento de salirse de la dieta por mi correo del blog: exiliosdelaura@hotmail.com.

    Ah! Y gracias por la información de los CDs de Sony y tus hallazgos en materia económica norte-sur de las américas. Sobre las relaciones norte-sur, al fin, versamos... todo cae en el mismo circulo, no?

    Saludos y suerte con esa dietica o tus propósitos de cambiar la manera de ver la comida. Y con recuperar el sueño perdido por tanto disfrute circense que bien se lo merece...  

  2. # Anonymous Patty

    Hola, cómo están? por casualidades de la vida llegué a dar a esta página, soy la saxofonista de nací moreno y me alegra saber que causamos buen impacto en gente que no nos conocía, nuestra página web es www.nacimoreno.tk de ahí puedes descargar canciones y todos, se reciben comentarios...
    Cuidense, besos  

Publicar un comentario

Enlaces a este post

Crear un vínculo


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.