.


Detesto que me mientan. L aúnica cosa que no se admitr es la mentira.Quizás yo sea una idiota en una sociedad en la que todo el mundo se miente pero yo no se hacerlo. Ni me gusta.Detesto que me digan, no quiero nada contigo para no hacerte daño, por todo lo que me rodea y luego me entere de la disposición de hacerle "daño" a otros.
Es la mierda. Estoy algo drunk.LLego de una noche de copas. De la inauguración de una exposisición de un amigo, del encuentro de un llamado de una amiga para conversa y birras,Bonita inauguración. Gente linda.Solo que hoy me siento un tipo estafado.QUe se vaya todo a la mierda.

3 Responses to “”

  1. # Blogger Mire

    TE ENTIENDO BUUUUUUUUUUURDA, COÑO, BUUUUUUUUURDA. DETESTO LA MENTIRA Y MÁS AÚN LA MENTIRA CAMUFLADA.
    ES PARA ESCRIBIR SOBRE ESO  

  2. # Anonymous Anónimo

    No eras el tipo, no eras la seguridad... no eras... y por haber sido clara a tiempo, es que no considero que haya sido una mentira... cada quien para cada cual, es así... un abrazo y qué lástima que te sientas de esa manera...  

  3. # Blogger Rodolfo

    No te voy a responder aquí para no hacer público lo privado. Y como te dije siempre maravillosa eres por la manera en que apareciste en mi vida. Más allá de malentendidos o desencuentros. Solo hablemoslo cara a cara y con cercanía.  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.