.


-Rodolfo ¿qué es un gadget? Busqué un Wikipedia y no aparece.
Googleo un poco y veo que si, que al menos en inglés si que aparece el concepto y le pongo un enlace a la reportera estrella del semananario para que lo veo. Y me dice:

-Si entiendo el significado ¿pero como lo ponemos? Tampoco pusiste el concepto en el articulo.
Y es verdad pienso. No lo puse. ¿Qué demonios es un gadget? Porque creo que para todos un gadget es algo más que un instrumento una herramienta. Así que inspirado por mi optimismo vespertino y las perspectivas que se abren asomo un concepto:

"¿Gadqué? Gadget. Se pronuncia gadyet y proviene del inglés significa artefacto, instrumento, o herramienta pero tiene una connotación que se le escapa a esa definición. Una connotación de objeto deseable, de objeto útil. POr eso mi vida por un gadget y no por una herramienta, que nadie daría la vida por un martilo. Pero si por una Ipod".

También me pregunto ¿nadie se preguntaba que era un Gadget cuando veía el INspector GAdget o sí?

4 Responses to “”

  1. # Blogger enigmas PRESS / Gandica

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.  

  2. # Blogger enigmas PRESS / Gandica

    ...pues, asunto de parámetros semànticos.
    Cordial saludo.  

  3. # Blogger Rodolfo

    jajajaj Si. Aclaro que en mi caso al menos por un Ipod Video. Por un shuffle que va...  

  4. # Blogger carlanga

    Puede que me equivoque, pero antes la palabra describía un objeto de usos múltiples, pero al mismo tiempo, un poco inservible. Recuerdo una crónica de Paul Bowles en la que hablaba del "gadget del año: un desodorane con brújula".
    Un poco como el iPod, sirve para todo, pero un poco para nada (yo quiero el video)
    saludos  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.