.


Consguí una invitación para wordpress.com. Hace rato que quería probar word press sin tener que montarmelo todo en un servidor. Esta versión de wordpress tiene de malo que tiene plantillas limitadas y me parece que no puedo exportar los archivos.Lo que significaría empezar un blog desde cero y la verdad eso no me llama la atención.Siempre me han gustado los diseños milimalistas de Word Press y Movable type.Otra cosa que no tengo muy clara es si esta invitación expira o es para toda la vida.En typepad te invitan por tres meses y luego si quieres seguir usandolo tienes que pagar con lo que tus post quedan secuestrados.Tendría que averiguar eso. De momento seguiré aquí. Aunque tengo ganas desde hace dias de reorientar mi blog sobre sociotecnología. Ahí veremos.

0 Responses to “”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.