.


La noche de anoche es una de esas en las que he descansado bien al dormir. Cuando me desperté el dinosaurio no estaba allí, pero quizás se debía a que ya eran las 9 y 30 de la mañana y a esa hora supongo que ya se han ido a otro lado.

Hoy hice las pruebas psicotécnica. La cosa resultó entretenida.No sólo era de selección como la que hice de HBO.Tampoco había montones de preguntas reiterativas.También había dibujitos y una de ortografía.

A mi las preguntas de tres opciones que miden valores siempre me ponen a pensar aunque no quiera. Aunque confieso que ésta vez me detuve menos que cuando la hice para el canal. Y es que muchas cosas me cuesta verlas en blanco y negro y termino pensando en los grises.Así que muchas de las preguntas por el estilo la respondía con la opci? intermedia. Yo no dejaba de pensar: "esto puede ser pero si...", así que la respuesta intermedia terminaba siendo más afín. Quizás ellos se pregunten: ¿cómo se puede confiar en un tipo así?. jajajaaj. "no sabemos por dónde nos puede venir". Cuando se trataba de preguntas que median , obediencia mando y autoridad creo haber respondido en casi todas que lo respetaba. Pero ojo en casi. La prueba de ortografía la pasé rápido aunque confieso hubo un par de dudas. Hubo también dos de dibujitos. Una supongo que media creatividad: " pequeñas líneas o formas incompletas, por favor completelas". Fue lo que resultó más divertido, una cara de alguien, un número, una vista desde un carro en un carretera on su correspondiente yendido electrico.Un sol entre nubes que se ocultan y la que más me pareció divertido hacer cuando vi una pequeña ondulación y la convertí en "una boa que se había tragado un elefante o un sombrero depende de quien mire". Fue la descripción que me provocó poner. Me pregunto si quien lea la respuesta se habrá leído El Principito. Si no me temo que no entenderá el chiste.

Luego que salí de la psicotécnica me escapé un rato al cine, aprovechando que es jueves.Cine comercial era lo que me quedaba más cerca pues luego debía ir a un performance de mi hermana y su grupo. La película qe decidí ver fue Hechizada. Una bien divertida versión y una muy buena forma de resolver un remake con la que todos los fanáticos de la serie pueden quedar bien a gusto.Lo que soy yo la disfruté.

¿de los performances? Bueno lo primero que me sorprendió fue el corte radical de mi hermana. Y luego el de ella y su compañero fue la verdad uno de los que más me gustó. otra buena cosa de la noche es que finalmente tengo a una preciosa modelo para la portada de mi libro. Quizás no tenga tanta cadera como sería lo ideal pero creo que el ombligo sirve. jejej.

Me tomo una infusión para dormir. Mañana tengo que levantarme temprano a terminar la entrevista que debo entregar. Ésta noche me llamaron para un tigre que no está nada mal. Unas clasecitas sencillas de periodismo.

1 Responses to “”

  1. # Blogger Laura

    Vuelvo a rayarte el blog... Hoy me toca hacer pruebas psicotécnicas por primera vez en mi vida. Como traductora e intérprete, no suelen hacerte muchas nunca. Me encantùo ver un "approach" de lo que puede que me hagan. Y en lo que leí el dibujo que hiciste "como una boa que se hubiera tragado un elefante o un sombrero" me tuve que sonreir. Es uno de mis libros favoritos...

    Y yo no disfruté tanto del remake de Hechizada como tú. Prefiero el papel que interpretó Kidman en "la intérprete". Pero el ballet también lo comparto. Te comenté que es la primera vez que busco en el directorio de Veneblogs? aunque estoy inscrita allí, lo que hago es acercarme a los que me dejan un comentario en los míos... tengo un blog "in solo" y uno empezando "en grupo". A ver si te veo en alguno de los dos... Pero yo sigo pendiente de visitar el tuyo. Simplemente me parece divertida esa "empatía" que tengo con tantas cosas que escribes.  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.