.


No desear a la chica de un pana fue algo que me tuve que repetir ancohe mentalmente en varias oportunidades. La conocimos el mismo día y ahora anda con él.Super encantadora. Yo los había invitado por separado pues no estaba seguro si andaban juntos.Pero sí.

Ya hace unos minutos, apenas unos minutos se fue la gente que quedaba. Hubo concierto en vivo divino para toda la familia que quedó encantada. Hace un rato llamó MB a la que también había invitado y me dijo que se acordó de mí, que me tiene un regalito que a lo mejor pasaba en un rato que si no en la semana.

Yo estoy agotado. Solo me mantiene en pie el té parmalat y las ganas de ver el primer cápitulo de ROMA, la serie de HBO-BBC filmada en Cinecittá.

1 Responses to “”

  1. # Anonymous Anónimo

    Vi Roma... no me mató, quizá es pq ando haciendo una lámpara china jaja y ando pegada con eso ahora... felicidades bombom... q cumplas miles... a otro asistiré y prometo darte tu regalo ésta semanita... ojalá te guste y lo aproveches... Se te quiere!  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.