.


Luego de una sabrosa hamburguesa "a la catalana" me leo la edición aniversario de Todo en Domingo.Un buen esfuerzo que insiste durante toda la publicación que la juventud llega hasta los 30, salvo por unos cinco entrevistados. La edición está ligera pero sabrosa. Noté un pequeño cambio en la titulación de las secciones. Un fusil descarado de algo que hizo el país de España hace algunos años en su revista dominical cuando se pasó a llamar EPS. Al venirme del MBA pasé por una parada inteligente de esas de El Nacional y me traje dos revistas que tenía tiempo sin leer: Gatopardo y Rolling Stone Cono norte.

2 Responses to “”

  1. # Blogger Metaforica

    tenemos gustos similares en las lecturas, pero aqui en macono (asi le llamo a mi ciudad) es un poco dificil conseguir la Gatopardo  

  2. # Blogger Rodolfo

    Gatopardo se ha vuelto dificil porque EL Nacional solo las estás distribuyendo en sus Paradas Inteligentes. Se despachan y se dan el vuelto (ellos distribuyen Gatopardo en Venezuela). Y las paradas inteligentes están en centros comerciales y aeropuertos. A los quioscos tradicionales no las están llevando porque lo he preguntado.  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.