.


Es la una y treinta y seís minutos de la tarde. Suena la guitarra y la armónica. La guitarra la toca Lana quién reapareción en estos días. El jueves el mismo día de mi cumple lo pasó grabando un disco con el Yps, Mx y AL. Divinas canciones. No fue la mega rumba bailable la fiesta de anoche. Había invitado como a 80 personas llegaron a venir como 10, pero la verdad es que amanecimos.Bueno amanecieron yo estaba en el sofa, mientras un frupo de panas cantaban mantas y canciones de esas que uno escucha para meditar .Estuvo lindo lo mejor fue volver a ver a Lana. Y también la reaparición de Bl que vino con su hermana. Ang no vino, me dio una versión por un lado y otra amiga por aquí me dio otra.

Mis tias vienen a la sopita. Estoy curioso del regalo de la mujer maravillosa. Tango calro , sudo, me voy a dar un duchazo. Me lo pide el cuerpo a fritos.

0 Responses to “”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.