.


A éste país le hace falta memoria.Llego,llegué hace un rato del homenaje a Moisés Moleiro.El ronco, como lo llamaban sus amigos, como mis viejos. Yo lo recuerdo en casa alguna que otra vez, como también tengo la imágen de Petkoff un poco mas atrás y mucho más presente la de Argelia Laya que hasta no mucho antes de morir venía a hacer siestas en mi casa, en mi cuarto. Este homenaje fue la posibilidad de escuchar una semblanza escrita por el poeta Ramón Palomares, o a Romúlo Henriquez hablar de su amigo y la politica, o a un emocionado Héctor Pérz Marcano contar los recuerdos con su amigo. No habríamos ni 20 personas en esa, la principal sala del Celarg que fueramos menores de 40 años. Y apostaría que la mayoría de ellos eran familiares. Una verdadera lástima.

Ya me confirmaron de fuente directa que no nos van a pagar completo. NO tengo claro cuál puede ser el plan de acción en una relación como ésta en la que el "contrato" fue verbal. Ya veremos. Sigo molesto...pero trato de mantener la ecuanimidad.

0 Responses to “”

Publicar un comentario

Enlaces a este post

Crear un vínculo


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.