.


Hoy a las 6 entrevisté a Teodoro Petkoff. La entrevista fue demasiado rápida y concisa para mi gusto. En menos de 20 minutos respondió toda mi batería de preguntas y daba poco chance a repreguntar. Lo malo es que esperaba él a la embajadora de Argentina que debía haber llegado antes que yo, así que me senía un poco con el reloj encima y supongo que él también. En todo caso dijo unas cuantas cosas que están muy bien ¿Candidatura? Lo que viene diciendo: Que lo está analizando.Lo otro interesante es lo que vislumbra debe ser las caractéristicas de una oposición en el país. Claro , no me voy a tubear a mi mismo colacándolo aquí.

Ayer me vi un rato, con Ang, la invité al cine conversamos y nos tomamos unas birras primero en Juancho y luego en los chinos. De allí me fuí al cumpleaño de Yl. Ayer era la fiestita familiar el sábado la rumbita de los panas.Antes de eso tuve una conversa fuerte con Mrs. Qué fue lo que me terminó llevando al cine.Tengo algo de sueño, un poco de meláncolia. Cuento los días ya para mi cumple.Hago revisiones de mi vida el último año.No ando muy conforme con nada en general, como dijo un golpista una vez: "los objetivos que nos trazamos no fueron cumplidos".

2 Responses to “”

  1. # Blogger Klaus Meyer

    ¿Hay disponible una grabación de dicha entrevista? Gracias.  

  2. # Blogger Rodolfo

    Hay una grabación, pero disponible no. Al menos no hasta que la entrevista sea publicada en el diario Hoy de Quito.  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.