.


Luego de las rumbitas de viernes y sábado y la gripecita encima decidí que hoy no hacia nada de nada. Así que me quedé en casa leyendo la prensa de fin de semana que casi no había podido leer últimamente.También miré tele, cable que es lo único que muy de vez en cuando veo.Noto que los domingos en el cable son horribles. Abundan las comédias horribles, las películas viejas ¿Es que creen que uno un domingo va a esperar hasta las 10 de la noche para ver algo decente?

Buenas y malas noticias aparentemente nos pagan el miércoles el proyecto de mi revisión diaria de periódico. Lo malo es que se rumora que no nos piensan pagar completo. Y esto es algo que me tiene sumamente molesto. Le envié un correo a un amigo que es directivo de la organización para que me confirme la especie.Yo cuento con esa plata íntegra. Yo me considero un tipo bastante tolerante, comprensivo... pero es sumamente injusto que luego de dos meses nos digan que nos pagan menos de lo ofrecido. Sobre todo cuando todo el equipo de observadores nos entregamos al proyecto y nunca dejamos de hacerlo pese a que poco sabíamos de nuestros prometidos pagos porque la coordinadora de la oraganización salvo el primer día nunca apareció por aquellos lares pese a las reiteradas solicitudes de que lo hiciera.Sin embargo cumplimos. Ahora parece que no piensan cumplir con nosotros. Ya veremos que pasa el miércoles.

1 Responses to “”

  1. # Blogger Wiki

    Suerte con el pago! Que todo salga bien o de la mejor manera posible  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.