.


Me encanta como esa mujer maravillosa me cuestiona, la manera que me hace preguntarme cosas en las que yo no había reparado.Me encanta su fé en dios y su escepticismo en la gente.Justo al revés que yo.Que rico que le remuevan a uno las certezas.A lo mejor no me las tumban, pero una movida de mata nunca viene mal.


Hoy me sentí tubeado. El Nacional publicó una entrevista a Nani Montero.Yo la entrevisté el miércoles y la verdad descubrí una persona que no esperaba.Una tipa reinteresante. Con los pies en la tierra, demasiado clara para dónde va. Aunque creo que eso a veces le asusta. En un momento de la entrevista tanto el fotografo como yo creímos que iba a llorar. Y la pregunta era bastante baladí "¿cuál dirías que ha sido tu mayor pecado?". La respuesta, por supuesto, en la edicón aniversaria del viernes. También me sorprendió que tiene claras sus debilidades y que de alguna manera u otra las contara alli.Tiene unos pies lindos también.

11 de septiembre. Dos fechas : la muerte de Allende, la muerte de la primera experiencia democrática de socialismo por la vía electoral. El surgimiento de una de las peores dictaduras del continente.

11 de septiembre también la fecha que el alma del imperio tambló , la fecha en que inocentes murieron.La fecha en el que el terrorismo religioso adquirió dimensiones globales. El de Estado, alguién dirá que hace tiempo que la tenía.

2 Responses to “”

  1. # Blogger Rodolfo

    PUes eso me pareció Nani si. Lo que no entendí mister es la relación: Amigo- huevón- Nani. O sea que no se que me estás tratando de decir. Puede ser que mi entendimiento este algo recortado por el montón de mocos que tengo ahorita y la garganta que infectada.  

  2. # Blogger Rodolfo

    jajjajajaj, ¿doce años ya? ¿con cuantas horas y días? ¿por las respuestas pude haber sido más mordaz? Ah vaina. La verdad fue una sabrosa conversa de un par de horas que tuve que comprimir mucho. Y para serte honesto fran, trato que las entrevsitas reflejen más a las personas que otra cosa. Creo que lo logré y que mi entrevista poco se parece a la que le publicó El Nacional.En todo caso la cosa siempre es un reto porque en cinco mil caracteres tengo que meterle la razón de actualidad, la descripción del personaje y adecuarlo mal que bien a lo que se quiere en CCS. Pero bueno hacerlo es algo que me gusta.

    Pues coño...¡¡¡felicitaciones joder!!!

    POr cierto, nunca he sabido que te parece mi columnita de sociotecnología en CCS...  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.