.


Día de demasiado calor.Horrible calor, para colmo ando constipado y con la nariz medio tapada, la garganta llena de pus y tengo a como de lugar que cuadrar como tres entrevistas mañana. La locura. Una de ellas al menos debería ser para el lunes. A más tardar.

Larga conversa con Ang por mensajería instantánea. Se acuerda de todo,todito.Dice.No tengo mucho sueño pero debo dormir. El día de mañana será largo. Hoy fue el lanzamiento del disco de Seguridad Nacional en Moulin Rouge y no pude ir. Pelazón total.

5 Responses to “”

  1. # Anonymous Anónimo

    Bienvenido un nuevo romance..  

  2. # Blogger Rodolfo

    jajajaj, no sé de momento es un buen encuentro.Me suena mejor decirlo en catalán: Una bona trovada. Pero no recién por cierto.  

  3. # Anonymous Anónimo

    Te hace falta estar enamorado... ser de alguien, estar por alguien. Eres uno de esos bohemios encunetados en la esquina del amor, exponiendo adornos bonitos del corazón para enloquecer a alguien... tu idea es hipnotizar a una doncella, una hembra o una jeva cualquiera, con tal que te ame (lo de cualquiera lo dije por urgencia, no por calidad de la mujer)...

    Enamórate y grítalo al mundo

    Te debes ver hermoso enamorado...  

  4. # Anonymous Anónimo

    pero por favor....
    no hables de enamorar y gritar al mundo en el mismo post del pus en la garganta. Qué de mal gusto.  

  5. # Blogger Rodolfo

    jajajajajaj, pus y amor en un mismo post. Jjajaaj.Pero que le vamos a hacer, la vida es así.  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.