.


Llego. Llego de la rumbita íntima del semanario.Fue en el lounge del Aladdin. Demasiado de pinga el lugar. Demasiado sabroso el ambiente. Hasta Adrian Belew y su grupo se aparecieron por allí. Fiesta totalmente privada hasta las tres de la mañana con tod el combo y allegados del semanario. Hasta un buen rato antes de ir invitaba a Ang a que se apuntara. Pero no. Recordé a Rss porque un pana la mencionó y le mandé un mensaje que le llegó hasta Italia. En medio de todo eso, la mujer maravillosa, me envió un mensaje en el que me decía lo loco que era acordarse de mí. Me dbo acostar pronto. A las nueve. En unas horas pues. Es el desayuno de una amiga que llegó del Canadá. Y en la noche, esta misma noche ya la rumba de Yl. Un pana, un hermano de los que fue a la rumba me dijo unas cuantas cosas de esas que lo remueven a uno. Y otra gente al menos un par más me decían de cómo les gustaba mi trabajo. Es rudo. Porque yo aún hoy no estoy haciendo lo que quiero. Pero como me dijo Mrs el otro día. Hay que echarle bolas a todo, y hacerlo bien. No puedo esperar a que me llamen del New Yorker para escribir.

0 Responses to “”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.