.


Sabroso garbanzos para el almuerzo, pescado oriental con yuca y un rico mojito. Un tinto chileno Frontera que se paladea rico en la boca. Y las ganas de tener tu boca comiéndome mis labios...y yo mordiéndo los tuyos. Te quiero mi niña.Eso es lo que se.tu también fuiste mi ángel estos días pero hubiese querido querido que fueras bastante más que eso. Ojalá que la vida nos vuelva a cruzar de la misma manera, con la misma energía cuando como siempre dices tú tengas 30 y yo 40.PEro igual sabes que siempre puedes contar conmigo más que hasta dos o hasta tres.

1 Responses to “”

  1. # Anonymous Anónimo

    "Me gustaría probar ese vino, desearía beberlo de tus labios..."
    quisieras leer eso, pero ya mi Rodo bello... basta... no se puede y soy tu amiga.... deja la tentación de lado.... piensa un poco.... hay vainas que no se pueden...

    También puedes contar conmigo... no coloco números... sólo cuenta todas las veces que sean necesarias!

    TQM  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.