.


El cumple es el 6 la fiesta es el 7

Estimados y estimadas compatriotas (¿compatriotos?), compañeros y compañeras, camaradas,venezolanos y venezolanas (y del más allá) amigos todos:


Les escribo para comunicarles que el próximo 6 de octubre nuestra patria, américa latina toda,la que bolívar soñó como dice el poeta Rubén Blades en no me acuerdo que canción, estará celebrando un evento internacional (en éste país ahora todo es internacional) pero a la vez muy endógeno. Bueno en realidad más que internacional, universal, cósmico, intergaláctico como dice el sup comandante Marcos. Es un evento irrepetible, único, como no habrá otro de nuevo porque como ustedes saben la misma agua no corre dos veces por el mismo rio. Se trata del trigésimo primer aniversario de mi nacimiento. Aunque la verdad más que nacimiento, de mi extracción porque a mi me sacaron por cesaréa a los ocho meses. Se trata de un aniversario más de la fecha en que se confabularon los astros para mi naciemiento. Y bueno, los quiero invitar a todos y todas a que vengan a compartir conmigo, a yo compartir con ustedes endogenamente aquí en mi casa el viernes 7 de octubre. Si un dia después de mi nacimiento quiero celebrar con mi gente, porque al final uno no es nada sin su gente.

La fiesta espera contar con su asistencia pero también con su contribución etilica y pasapalera que les será debidamente expropiada al llegar a mi casa para su colectivización.

Para todos todo, para nosotros nada.

Saludos, Rodolfo


la verdad espero que todos mis amigos conserven suficente sentido del humor para recibir una invitación como ésta. (ojo amigos y amigas jeje). Capaz que alguno que leía estas líneas y no sabía que yo era yo ahora se entera y disfrutaba de ser un voyeur de la vida que escribo aquí.

1 Responses to “”

  1. # Anonymous Anónimo

    Pues yo me adelanto y te felicito desde ya. El teléfono de tu casa sigue, siempre, ocupado. Así que llegará el 6 y no podré comunicarme o me acordaré tarde y me sentiré mal porque siempre dejo lo que quiero hacer por lo que los demás dicen que debo hacer.
    Los cumpleaños de los hijos son días de fiestas para las madres, así que aprovecho y desde aquí envio un beso muy grande a la gran Magaly.
    Mi querido Rodolfo, disfruta mucho y se feliz siempre.
    Marta  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.