.


Sigo corriendo con el béndito texto para la revista.Seguimos. Y la semana se nos pone full. En un rato debería llegar Ch, mi primita quinceañera y alemana que está en Venezuela desde hace unos dias. La llevaré al preestreno de los Cuatro Fantásticos.Y luego se quedará en casa por unos días. Cono nosotros hasta el domingo.Supongo que ocupará mi cuarto. El que yo haya dormido en el suyo durante un mes en 2000 me lo va a seguir cobrando, jejej.Sobre todo claro porque a ella le tocaba el sofá. Y a mi ahora también.


Acabamos de llegar del cine...esta noche ch decidió que no dormía en mi cuarto. La culpable del cambio de opinión: una cucharacha asquerosa.Vamos que yo también preferiría dormir afuera. Los cuatros fantásticos parece un primer cápitulo de una serie.
Con el aguacero no se si podremos ir al avila.Ya veremos sino que le invento.

6 Responses to “”

  1. # Blogger Kareta

    Posteando a esta hora, yo ando desvelada...yo también quiero ver los 4 fantásticos, yo veía la comiquita cuando era chamita.  

  2. # Anonymous Anónimo

    deberías cambiar el nombre al blog por: NIMIEDADES Y RUTINAS DE MI POBRE VIDA, mijito que cantidad de babosadas personales en este blog ufff  

  3. # Blogger Rodolfo

    Pues la verdad anónimo si no te interesa no lo leas.Total, lo escribo para mi y para quien le interese.Y si no le interesa a nadie me da igual.  

  4. # Blogger Rodolfo

    jeje, eso mismo Rebeca;-)  

  5. # Anonymous Anónimo

    Yo soy la prima bella de Rodolfo...!! (;  

  6. # Blogger Isaura González Fontcuberta

    Yo quiero ver los cuatro fantásticos!!! Y las paredes de tu cuarto si es verdad que no las pintas desde el 91 (no sé qué pueda tener más efectos especiales).
    Qué bueno, me recordaste otras cosas que tenía y que se me han ido olvidando, gracias  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.