.


Rapidito porque estoy agotado.Apenas he dormido entre ayer y hoy.Ayer el progrma de radio quedó bastante mejor. Aunque la invitada resultó ser una bicha, ni más ni menos.Una tipa que opina de películas sin haberselas visto, se la da de intelectual porque lee libros gratis y carga una revista de Koe-yu.Sí ,si se ganó el premio nacional de periodismo,tiene programa de radio y tv. Pero cuando se trata de hablar de una peli que no había visto recurre a un clisé detrás de otro sobre el cine gringo, se queja de que no hay cine alternativo que ver...cuando al menos en diez salas de la ciudad pasan cine europeo, hoy se iniciaba un festival de cine infantil y hubo un exitoso festival de cine francés.. Pero todo eso yo se lo había pasado, porque a mi no me gusta humillar a entrevistados, así que no le saqué en cara lo eviendete que era, de que pese a que se trataba de hablar de adaptaciones de películas era obvio que ella no había visto ninguna.

Durante el programa de paso, siempre antes de ir a corte ,a ella se le ocurriá hacer comentarios incomódos como el excesivo y gratuito ataque a una película venezolana, que no era ni una adaptación (y por lo tanto no venía al caso) y tampoco hablabamos de ella. Una película por cierto que si bien no es del tipo que me gusta yo debo confesar que no pude evitar reirme.Así que para algo debe servir.Además el escaso cine que se hace en este país no da para darselas de exquisito.

En una parte de nuestro programa la productora nos había puesto unas notas sobre un libro que había que comentar porque ibamos a regalar. Yo dije de frente y al aire que no lo había leído y tanto mi compañera como yo nos limitamos a cumplir con el guión.Cual fue mi sorpresa que cuando nos estamos despidiendo del programa, cuando faltando apenas segundos para el cierre y nos despediamos de ella, a ella no se le ocurrió otra cosa que decir que para la próxima nos leyeramos los libros antes de comentarlos.Ella la misma que comentaba películas sin haberlas visto ¡Tamaño descaro!

Luego de eso rica sopita de pollo en casa y haca fines de la tarde llegó F, el pana con el que pasaría la noche escribiendo un articulo, o al menos haciendo el frankestein para el articulo que tenemos que entregar el 12. Nos agotamos hasta las 3 de la mañana. A las seis y media ya estabamos despiertos y a las 9 nos ibamos para el Iesa en busca de otro ambiente apra escribir. Allí estuvimos hasta las 2.Luego casita de nuevo, llamada a Bl, encuentro con Bl para un cine que no fue, para desecuentros culturales el domingo por la tarde...pero para el disfrute de unas cervecitas ricas con ella un domingo por la tarde en el bulevar. Lástima como me dijo ella después que no empezamos más temprano. Hora de dormir, mañana al frankestein hay que hacerlo andar.

Ah hoy Rebeca, echó a andar su blog.Hasta me regañó porque no supe que ella era ella a la primera vez.

3 Responses to “”

  1. # Blogger Rodolfo

    Tienes razón uno no debe ser begnigno con el cine venezolano aunque sea poco. Pero hay que juzgar a las pelícukas en su contexto.Y luego lo que me da más rabia y que se "juzgue" sin siqiuiera haberla visto. Es como el maldito prejuicio clase media de que el cine venezolano es puro putas, marginales y etc. No lo ven pero dicen eso.De los noventa para acá ese cine es bien escaso pero no solo eso sino que por alguna extraña razón. Con ese cine buena parte del país se sienterepresentado.  

  2. # Blogger Isaura González Fontcuberta

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.  

  3. # Blogger Isaura González Fontcuberta

    ¿Ella tiene un premio nacional de periodismo?¿un programa de radio?¿otro de tv?
    Yo no estudié la carrera que debía estudiar por cosas como estas. Qué triste. (Igual la voy a estudiar).
    Un periodista no debe hablar sin propiedad, no importa el tema. Mentir en estas cosas, o hablar sin saber del asunto es grave. Probablemente, lo más grave.  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.