.


"Aunque la muerte la tenía jurada, el viejo Orlando Meza Chico, seguía respondiendo a las solicitudes de Maribel por más casada que ella estuviera". El texto no es mio, desafortunadamente, sino de Begoña León en el Panorama de hoy. Una buena historia de última página que no tiene desperdicio.Su título: "Lo asesinó a machetazos el esposo de la mujer con la que andaba". La foto que también está muy buena es de Orvelindo Díaz.Eso si, no esperen ver el sangrero en el piso al estilo 2001. Lástima, que al final afloja un poco y lo que pudo ser una buena crónica termina siendo una buena noticia.Seguro que la hora de cierre se le vino encima.

Hoy empezamos en serio en mi nuevo trabajo temporal de dos meses.Así que desde hoy me tocará leer todos los días dos periódicos: Panorama y El Impulso. Con la lectura de Panorama he descubierto un periódico cuidadosamente diseñado, que respeta al lector, limpio, con excelente impresión, con buen uso del color y con la variedad temática de un periódico contemporáneo. Y esta es sólo mi primera lectura. De los contenidos tocará hablar más adelante.El Impulso está visualmente un poco avejentado, la calidad de la impresión tampoco lo ayuda mucho. Noté en varias páginas que los títulos o los párrafos no estaban alineados y esas cosas se veían mal. Debería hacer un mejor uso del blanco porque las notas se ven un poco abarrotadas y porque en un periódico actual es una necesidad.
Hoy luego del laburo pasé por el semanario.Mrs llegó de su merecido descanso.Aun no terminamos el texto para el bendito dossier y la semana se nos viene encima.Tengo sueño.No se si seguir de largo o acostarme y levantarme temprano.


1 Responses to “”

  1. # Anonymous Anónimo

    Ponete las pilas con el trabajito temporal... como sabemos, estos dos meses se podrán alimentar muchos posts con las bellezas de la prensa de este país. Suerte. Estaremos como carajitos coleccionando bachacos: diciendo "esa noticia es mía, yo la vi primero"... o comentando a dos teclados.  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.