.


Hoy me desperté tarde. La noche de ayer estuvo rica...aunque terminó un poco mal para mi. Rica porque fui al festival de cine francés, a la premiere del festival y tuve la oportunidad de ver "padre e hijos", una muy buena película que solo van a pasar en dos fechas. Ayer, en la premiere y el martes en el trasnocho. De allí me fui a la fiesta de CCs que aunque la gente no lo supiera era atendida por el propio equipo de redacción.Llegué como a las 11 y 15 y a esa hora ya la gente se había acabado 26 cajas de brahma Light. Mrs me pilló en la entrada y me tocó ponerle las pulseritas para cervezas gratis a la concurrencia que iba llegando y que demostraba que nos habia enviado un mail estando en la lista. Un trio de chicas listas, más bellas una que la otra trataron de convencer a Mrs que ellas habian enviado sus correos (a lo mejor lo hicieron pero muy tarde) si hubiese sido por mi sólo las hubiese hecho sufrir un poco para verlas un rato más y las hubiese dejado pasar.. pero era Mrs la que tenía la lista en mano. Y ella si que no se dejaba llevar en nada por las hormonas.Y sólo les dijo que si querían podian esperar hasta las doce y pagar los cinco mil de la entrada. A mi la verdad simplemente se me salía la babita.

Una vez que finalmente logré entrar saludé a la gente, me puse a bailar rico en el ambiente hip hop y así estuve un buen rato. Pero luego que me detuve y tratae de volver a bailar la cosa se puso dificil, la garaganta me incomodaba y cada vez me costaba respirar más, emepzaba a toser. Lástima que no pude ver a O. una amiga que trabaja en El Nacional que tenía ganas de ver desde hace tiempo. Al parecer se fue poco antes de que llegara. Quien si estaba era Rss con por supuesto todo el combo del semanario con unas nuevas franelas negras de las cuales yo quiero una.

Pero cuando me emepcé a sentir mal no me quedó otra que agarrar un taxi y llegue a la casa tosiendo y apestoso a cigarro.

0 Responses to “”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.