.


Llevo dos caipirinhas en la sangre. Hoy fue la presentación del corto de Gb. La divina amiga de L. que me ha dado trabajo estas ultimas tres semanas. Fue la presentación y brindis de un corto como no habra otro en la cinemateca. Entre otras cosas porque la GAN va a prohibir los brindis en sus espacios y porque tuvimos 30 bailarines de capoeria, danzando al final.Hoy también fue el ultimo dia de laburo mio con Gb. En las filmaciones de esta mañana para el documental sobre el cacao de los franchutes me tocó hacer de boomer y he descubierto que es la cosa más cansona del planeta dónde sudé toda el agua de mi cuerpo mientras lo sostenía.Debería ponerme a escribir el editorial de Letras. Pero lo entregaré mañana en el ultimo minuto. Estoy agotado. Debería ir pensando tambien en mi articulo de la próxima semana. Es dificil escribir tratando de noseguir las tendencias y las modas informativas... Pero ahi vamos tratando de hacerme mi propia agenda.
La rumbita post estreno estuvo tipo tranquila un ratico en la barra y luego en un local en el san ignacio. No me quedé mucho. Tengo que despertarme temprano para escribir.
A dormir se ha dicho.

1 Responses to “”

  1. # Blogger La beba

    ah... ta' buena la vaina!!  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.