.


FR me pide en un comentario que cuente las impresiones de mis invitados ante mi experimento culinario de hace unos domingos. Pues hubo de todo. Desde una amiga que no tolera ningún tipo de picante por lo que apenas lo probó hasta allí llegó. Pasando por otra que no es muy dada a las expeirmentaciones culinarias (aunque su crianza es de alimentación macrobiotica, pero ella también le mete al carnivoro) y que se comio los bordes probó un poco y dejó el resto. A Otro amigo vegetariano que si se lo comió pero no dejo de comentar que le parecía un poco fuerte el picante. Otro par de amigas se lo zamparon completo y mi hermana y otro amigo también se lo comieron porque les encanta el picante y el contraste. Todos absolutamente todos pidieron agua con urgencia, con lo que me di cuenta que hay que medir el picante porque no todo el mundo come tanto como yo. Y porque quizás el exceso hace perder los matices, las gradaciones de sabor que tenía mi hallaca/tamal. Así que diría que la cosa fue 50 y 50. En todo caso creo que es para paladares intrépidos y el secreto está en conseguir el punto adecuado de picante que le pueda gustar a la mayoria.

0 Responses to “”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.