.



Ahora toda Venezuela Tiene crédito.Lo confieso, yo lo estoy pensando. Claro que me falta esposa o concubina, pero te pagan hasta como el 30 por ciento del costo del apartaco.Pero por otro lado como el máximo es de 50 millones..conseguir un apartamentico en ese precio en Caracas con tanta gente buscando está dificil. Y si uno se va pal interior pues claro que consigue...tremendo apartamentos por ese precio, el problema es conseguir trabajo.Trabajo en lo que a mi me interesa claro, que es el periodismo ¿Alguna candidata que se apunte a comprar apartamento en conjunto? Posted by Hello

1 Responses to “”

  1. # Blogger unocontodo

    suerte... la verdad es que puede verse cierta factibilidad.... pero el tiempo dirá....
    unocontodo  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.