.


"El poder está en la red guerrilla"
Articulo periodístico mio, basado en algunos aspectos de mi tesis de grado, sobre la red guerrilla, internet y la cibercultura. Espero comentarios.

http://www.analitica.com/va/sociedad/articulos/8138981.asp


2 Responses to “”

  1. # Anonymous Anónimo

    Lo acabo de leer. y... q queres q te diga? Me parece q hicistes una buena investigacion sobre el tema, y sobre todo dejastes de lado (al menos en mi opinion) tu opinion en cuanto a q las "redes guerrilla" sean buenas o malas... para simplemente explicar como han tenido tanta acogida muchas ideas q antes simplemente pasaban desapercibidas x los medios tradicionales. A veces uno no piensa en el alcance de la internet hasta q lee articulos como estos. Sin embargo quede un poco fly con la ultima explicacion de los tipos de redes, luego releo, tengo hambre!
    Alguna vez publicastes uno q comentantes una vez sobre algo como un perfil de la juventud venezolana? o son ideas mias q comentastes al respecto? si lo tienes disponible en la net te importaria dejar el link?
    Gracias!
    Caribe!  

  2. # Blogger Rodolfo

    Cómo era un articulo periodístico pues mi opinión más o menos viene sobrando.

    ...y en lo personal creo que la redguerrilla es una form a acción social importante, útil...  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.