.


Termino de ver Diarios de motocileta, la película que narra la historia del recorrido que Alberto Granado y Ernesto GUevara hicieran por sudamerica mucho antes que Guevara fuera "El Che". Una hermosa película dirigida por Walter Salles que me hizo vivir vivencias que no viví que resultó ser en parte una tortura por ese viaje en moto que el año pasado no se me dió. Todo el mundo nos deciía: "van a hacer el viaje del Che" o "¿cómo el ché?" y yo falto de curiosidad o quizás para no contaminarme de las miradas de esos viajeros no había leído la historia. Tampoco la he leído aún. Con la idea quizás de más tarde que temprano escribir la mia, por eso tampoco le he devuelto su guía a la B.

0 Responses to “”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.