.


Ando buscando laburo. Trabajo que me guste, labores más de periodista que de comunicador social, más de reportero que echa el cuento cada día que de oficinista que actualiza página web.Porque si, porque extraño la calle, y el cafecito a media tarde, mi cuerpo necesita estar encochinado y escribir contra reloj porque es que si no uno se atrofía. Y la verdad es que yo tengo suficiente de una ong por un buen tiempo, prefiero un contacto más cercano con la realidad, así sea la compleja que rodea a Venezuela, creo que pese a lo dificil que me parece estos dias contar el país es un reto que vale la pena. ¿que digo pena? El esfuerzo. Porque es demasiado fácil contar a este país entre los clichés de un sector u otro lo dificil, y por lo que quiero apostar, es contarlo con matices, con los grises y colores que estoy seguro que no soy el unico que observa ¿Será que hay algún lugar dónde hacerlo? Si saben de algo porfa y me avisan

0 Responses to “”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.