.


Tenía ganas de hablar de cifras. De mis 73 kilos de peso que descubrí que tengo el viernes y que me han hecho recordar los cincuentitantos que pesaba en mis tiempos de danza y ballet. O de las más de 700 personas que ya han visitado este blog. Buena parte desde venezuela, pero tambien desde Estados Unidos, y de España.Pero también desde paises como Holanda,Nueva Zelanda y Bangladesh. Y que también hay un montón (134 al momento) que lo hacen desde "desconocido". O que he descubierto que Mamots debe estar en Malaga porque las veces que me ha dejado un mensaje hay una conexión desde alli, más o menos a la misma hora del mensaje. Pero no, no voy a habalr nada de eso. Hoy he probado el skype que tenía ya un tiempo instalado y todo lo que dicen es verdad: se habla sin delay, gratis,con muy buena calidad. Al final de la conversa además lo abrí en simultáneo con el msn lo que me permitia habalr por alli y que mi amiga LA que tiene años sin verme me viera en vivo y en directo por el msn Una maravilla pues.

Mañana a las siete llega Crs.Hoy la llamé para confirmar todo. Casi aun no me lo creo aunque tengo copia de su boleto electrónico. Pero así será mañana en Maiquetia. No la dejaré dormir.

0 Responses to “”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.