.


Se busca. Se busca una mujer que desee amar y ser amada con intensidad. Sin miedos y sin reservas. Se busca una mujer toda sensibilidad, y amante del verbo y la palabra. QUe prefiera un amor de balada y no un tango ni un bolero. Una mujer que apueste a la vida,a lo posible y lo imposible y que huya del amor de telenovela. Se busca una mujer inconfome Se busca una mujer capaz de arriesgarse y explorar territorios desconocidos en busca de encuentros. Se busca una mirada con la que sentirse comprendido, para sentirse en poco más vivo ¿estás allí?


Si, Rss, arrugó. "tu y yo bajo un mismo techo sería peligroso", me dice ahora. "eres demasiado intenso". Ella tambièn lo es. Ella es un riesgo que yo quisiera descubrir bajo un mismo techo, yo para ella uno que no quiere asumir. Lástima .

5 Responses to “”

  1. # Blogger Mamots

    lastima, llegue tarde??

    mamots, desde piel desnuda  

  2. # Blogger Rodolfo

    DEpende Mamots a que estès respondiendo. Si es al SE BUSCA, quién sabe a lo mejor no.

    POr que responder al "lástima" solo lo puede hacer Rss.Creo que aunque me complique mucho Rss nunca llegara tarde a mi vida aunque tarde en llegar de la manera que más me gustaría. si es un punto de partida complicado. Pero bueno. COmo dice la canción es lo que hay.  

  3. # Blogger Rodolfo

    Claro que quien sabe y tu me convences de otra cosa.  

  4. # Anonymous Anónimo

    tu crees que serias capaz de aguantar a una mujer que no es igual q todas, como la conquistarias?  

  5. # Blogger Rodolfo

    Pues si, si creo que sería capaz.  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.