.


DEar queridas estoy drunk.Llego de par de rumbitas hoy no fui a clases de mi diplomado de la ucab porque cuando llegué al metro devolvían a la gente porque un vagón se había dañado en una estación. Así que me quedé en CCS o sea en las oficinas de Letras. Dónde escribo de vez en cuando, donde hago un poco de periodismo licght, que se agradece más que el duro en estos días de radicalidad politica.Son las doce y cincuentaydos.. La primera rumbita fue cortesia de luky strike, tipo tranquilo pero con ricos pasapalos en El Rosal de Caracas, allí dos cubalibres y el encuentro con par de chicas que no esperaba fueron disfrutados con los pasapalso y algo de conversa.Pero de allí me fui con un par de chicas panas a otra rumba la de Universal Channel, dónde loq ue había era puro guisqui, Chivas Regal. más encuentros con especimenes nocturnos con el que es un disfrute tropezarse.La fiesta de Universal menos de pinga que la de Lucky, un estilo demasiado pop con una banda llamada Apuntocinco pa una rumba dónde servían guisqui, pero eso si la quinta del Counrty club dónde la hacían era realmente espectacular.
Son las 12 y 59 y es hora de dormir si me queiro despertar mañana.

¿de ayer? de ayer no hay mucho que contar salvo que cuando llegue a la Ucab no habìa clases. Apaentemente porque y que no habìa agua en la univesidad.


0 Responses to “”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.