.


Este fin de semana largo que no me dejó fuerzas para escribir se inició el jueves en la noche con mi asistencia en la rumba de LIberator. No pude evitar recordar mis conversas años atrás con algunos de los Dj de la movida Caraqueña de entonces:Dj Oddo y Dj Ojo Fatuo. En aquél tiempo me aseguraban que no iban a putear la movida, que no la iba a comercializar tanto como para que no siguiera siendo un asunto elitesco (estas no eran exactamentesus palabras pero por ahí iba la cosa), me lo decián eso si en una rave que se realizaba en el junko, patrocinada por Casablanca.

Desde entonces(año 99 más o menos) mucha agua ha corrido, las fiestas raves empezaron a ser perseguidas, las compañias de licores y cigarros promocionaron fiesta por el estilo pero en las que promocionaban y vendían sus propias drogas. Y menos agua desde luego

En fin la rumba de Liberator la verdad no estuvo muy buena que digamos, demasiada gente para un sitio pequeño y aquello parecía más una bailanta sensacional patrocinada por Redbull, que es otra droga legal, y la vibra era absolutamente distinta a aquellas que había a fines de los 90. Además tenìa un solo ambiente con lo que llegaba a ser realmente fastidioso. Sin embargo no mepude escapar hasta pasadas las cinco am.


El viernes en la mañana una buena conversación con Rss en la que me volvió a decir para que compartieramos apartamento.Le dije que si.Espero que no se eche apra atrás. Desde fines de mes seré su housemate.
Ese viernes iba a ir con Rss al concierto de Skatalites, pero lios laborales de ella lo impidieron. F. me llevo a la casa la revista Sic con nuestro bendito articulo sobre la juventud ¡Créditos en la portada! Y de allí me fui al inmejorable concierto de Skatalites.LLegué antes que tocaran los Papashanty, con lo que también disfruté de Desorden y de los viejos creadores del ska.Aunque tengo que decir que su primer concierto me gustó más. Aquello terminó a las doce de la noche y todo habria estado perfecto sino hubiese sido por una pelea entre un grupo de guaros y de caraqueños, de la que no se dio cuenta casi nadie afortunadamente. Pero lo peor fue la actuación de una loca , al parecer de la organización que desde la tarima grito que se hiciera presente la policia en las gradas, con lo que alguna gente se enfureció y empezá a lanzar latas. Sino hubiese sido por laintervención de Horacio gritándole a la gente : "ni una lata más", probablemente hubiese sucedido una desgracia.

El sábado otra rumbita má pequeña pero no menos contundente. Y. luego de varios meses había defendido su tesis , sacado 20 y nos invitaba a una rumbita en su casa. Condición alcohl y frutas en fin de semana electoral.Yo me aparecí con dos litros de ron superior (4.300 bolos el litro) con una guanabana y un kilo de guayabas. TOda la noche se hcieron guarapitas de distinto tipo: fresas,guayabas, piñas y alguna cosa más que no recuerdo. BUena parte de la noche me la pasé bailando con E, una buena amiga que alguna vez me interesó. El momento euforico de la noche fue cuando nos pusimos casi todos en circulo, abrazados a bailar los vasos vacios de los Cadillacs.


0 Responses to “”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.